Puertas seccionables

Persiana de seguridad


Cierra la entrada de tu local, de tu garaje, protege tu cristalera con nuestras persianas enrollables compuestas por lamas de aluminio con la mejor relación calidad-precio.

Consigue un acabado estético que renueve la imagen de tu comercio.

Nuestros sistemas se adaptan a tu local y a su estética.

Opción de sistema autoblocante (impide levantar la persiana manualmente). Accionamiento únicamente motorizado.


Carpintería de aluminio
Características Puertas Seccionables

  1. CAJONES ESPECIALES. Reforzados para evitar su deformación y las vibraciones gracias a sus gomas estancas.
  2. SISTEMA ANTI DESAJUSTE DE LAMAS. Se emplean tapones de acero inoxidable que no se rompen y no se oxidan, evitando que las lamas de la persiana se salgan de forma lateral y puedan dar problemas costosos.
  3. DURABILIDAD AL DESGASTE. Se emplean juntas de estanqueidad permitiendo limpiar la puerta sin que el aire ni el agua pasen, evitando el engrase de las guías y ruidos y roces molestos.
  4. PROTECCIÓN DE LO QUE MÁS LE IMPORTA. Disponibilidad del sistema anti aplastamiento inteligente que protege a las persona y vehículos a la entrada del local o garaje
  5. FIABILIDAD DE LOS MOTORES. Se emplean los motores más silenciosos y fiables del mercado de la marca mundial SOMFY y primeras marcas
  6. TAQUILLAS CON DESBLOQUEO. Permiten desbloquear el motor desde el exterior y/o el interior. Son de acero inoxidable de alta resistencia y con llave de seguridad, con un accionamiento de emergencia rápido.
  7. POSIBILIDAD DE GRANDES DIMENSIONES. Gracias a los perfiles reforzados de aleación de aluminio extrusionados de alta resistencia con los que están fabricadas podemos alcanzar grandes dimensiones.
  8. TOPES DE SEGURIDAD ESPECIALES. Diseño más duradero y elegante. Fabricados con una resina especial no se deterioran ni se oxidan.
  9. SISTEMA DE MEMORIA E-KEY. Impide accionar la puerta cuando la cerradura está bloqueada. Sistema opcional.

¿Buscas una carpintería de aluminio para tu proyecto?

Llámanos o escríbenos para concertar una cita


Contactar 948 199 189