Empresa Aluminios Laffer – Pamplona (Navarra)

Especialidad en construcción y cerramientos de porches.

Historia de Aluminios Laffer

LAFFER Cerramientos Integrales Acristalados es una empresa familiar especializada en carpintería de aluminio. Desde 1.999 llevamos facilitando y acondicionando a los clientes, diversas soluciones para su bienestar y aprovechamiento de esos espacios perdidos.

Nuestra especialidad es transformar los sueños de cada cliente en proyectos llevados a la realidad. Siempre buscamos las mejores soluciones para cada estancia según sus necesidades, adaptándonos de la mejor manera en cada sitio.

Laffer está dedicada a todo tipo de cerramientos. Escuchamos vuestras ideas y buscamos las mejores soluciones para vuestras necesidades. Siempre estudiando con detalle para dar la mejor solución sin hacer perder el tiempo.



Productos de Aluminios Laffer

Laffer trabaja con las mejores marcas del mercado de con sistemas de cerramientos tipo Pérgolas Bioclimáticas, Pérgolas de tejido retráctil (lona tensada), porches de madera, Pérgolas de cristal tanto techo fijo como techo móvil, correderas, plegables, cortinas de cristas, todo tipo de toldos, ventanas de aluminio, PVC, cortavientos, cierres para hostelería…


Contacta con nosotros
+20

Años de Experincia

+499

Clientes

+1200

Trabajos realizados

+40

Productos

¿Buscas una carpintería de aluminio para tu proyecto?

Llámanos o escríbenos para concertar una cita


Contactar 948 199 189