Persianas de aluminio

PERSIANAS PAMPLONA


Laffer dispone de una gran variedad de persianas en Pamplona (Navarra):

¿Qué son las Persianas de Aluminio?

La persiana de aluminio cumple dos papeles muy importantes, protegernos de miradas indiscretas y protegernos del sol en verano, así como aislar del frío en invierno.

Nuestras persianas están fabricadas en aluminio e inyectadas de poliuretano, que además de proporcionar un alto aislamiento térmico, le da rigidez al conjunto.

Cuando se habla de sustitución de persiana en una ventana, depende de si esta se hace con o sin obra , si es con obra se coloca la persiana completa con su cajón de P.V.C.

En el caso de instalación sin obra, se sustituye todo menos el cajón de persiana actual, se pone todo nuevo (recogedor, cinta, royo con sus apoyos de ruedas, paño de persiana y guías), quedando una persiana completamente nueva y para muchos años. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

Persianas de Aluminio Pamplona (Navarra)

Si buscas una persiana de aluminio para uso doméstico y vives en la comarca de Pamplona (Navarra), estamos muy cerca de tí. Tu persiana en Pamplona de alta calidad, contáctanos.

Diferencia entre persiana de aluminio y puerta enrollable

La puerta enrollable está más orientada a cubrir grandes huecos para el cierre de comercios, y la persiana de aluminio suele tener un uso doméstico, ya que están aisladas térmicamente.


Persianas de aluminio domésticas

Protección y seguridad de tu vivienda. Persianas metálicas o de PVC para regular la luz y ahorrar energía. Eficiencia energética.

Disponemos de un amplio catálogo de modelos accionados por cinta, cable o motor.

Persianas de aluminio de seguridad

Son persianas autoblocantes que cuenta con un sistema de bloqueo que elimina la elevación de la misma.

Con ello nos aseguramos de mayor seguridad en nuestras viviendas o comercios gracias a su gran cantidad de puntos de bloqueo.

Consulta nuestros modelos.

Puertas enrollables

Se llaman puertas ya que se colocan para accesos a zonas más amplias.

Entradas de viviendas, cocheras, comercios. Con ellas podemos conseguir cubrir grandes dimensiones para tener accesos sin obstáculos intermedios y conseguir una seguridad que necesitamos.

También pueden ser autoblocantes. Pueden ser automáticas, eléctricas o manuales. Calidad y durabilidad.

Consulta nuestros modelos.

Consigue las mejores persianas de aluminio

ESRÍBENOS O LLÁMANOS


Contactar ahora 948 199 189