Cortavientos

CORTAVIENTOS FIJOS Y MÓVILES


Laffer cuenta con gran variedad de cortavientos fijos y móviles manuales y paredes motorizadas que permiten crear exclusivos espacios personalizados al aire libre con el que podrá disfrutar con sus amigos y familiares desde la primavera y hasta finales de otoño.

A parte del objetivo estético, el uso de mamparas consigue que su negocio resulte más confortable. El hecho de habilitar zonas específicas protegerá a los clientes del viento y otros factores externos (ruido, posibles hurtos...) que harán su estancia más satisfactoria.

Puedes completar la configuración de tu espacio con nuestras sombrillas, velas, y toldos.

Trabajamos con diferentes configuraciones: Vidrio laminado de seguridad disponible en grosor: 6 mm, paneles ciegos, posibilidad de ir ancladas al suelo o con jardineras decorativas con función de contrapesos en zonas donde no se puede atornillar al suelo.

Características cortavientos

DIFERENTES CONFIGURACIONES


Fijos

Móviles manuales

Pared motorizada
carpintería de aluminio
Para restaurantes y hoteles, terrazas de negocios, terrazas de viviendas, instalable en pérgolas
CORTAVIENTOS FIJOS Y MÓVILES
  • Proteja sus clientes de todas las molestias de un comedor al aire libre.
  • Los vientos fríos, las temperaturas elevadas y el robo son sólo algunos de los elementos negativos que molestan a los clientes de un restaurante para comer o tomar un café en un espacio abierto.
  • Un cortavientos de cristal está especialmente diseñado para crear un ambiente especial en las terrazas de establecimientos enfocados a la hostelería, dónde el cliente puede disfrutar de un clima agradable sin rachas de viento que le molesten.

PAREDES MOTORIZADAS

Son paneles de vidrio ajustables en altura, diseñados para resistir impactos y vientos muy fuertes. Funcionan con una llave o mando a distancia. Son sistemas excepcionalmente silenciosos, de bajo mantenimiento y muy fáciles de limpiar.

Conserva las vistas exteriores y añade la opción de apertura a tu espacio hostelero o porche de vivienda protegiéndolo del viento, arena etc., además de optimizar su climatización aprovechando su espacio durante todo el año.

Además, los paneles móviles se pueden quedar plegados en la parte inferior haciendo la función de barandilla, consiguiendo su función de seguridad a parte de las funciones de una cortina de cristal.

¿Buscas una carpintería de aluminio para tu proyecto?

Llámanos o escríbenos para concertar una cita


Contactar 948 199 189