Sistemas apilables y plegables

SISTEMAS APILABLES Y PLEGABLES

Los sistemas apilables son cerramientos acristalados empleados para compartimentar espacios públicos en los que hay gran afluencia de gente como restaurantes, tiendas en centros comerciales, hoteles, colegios...

Al no llevar guía inferior, no obstaculiza el paso de las personas evitando los tropiezos. También orientados a negocios o viviendas que buscan un espacio adicional sin ver perfilería vertical y con un diseño estético.

Se consiguen dimensiones hasta 3.5m de altura con todo tipo de acabados.

Características Sistemas apilables y plegables
carpintería de aluminio

Sistema de apertura apilable guiado por perfiles superiores. Gracias a la recolección de hojas a través del sistema apilable en los laterales, se crea una especio totalmente libre y sin obstáculos inferiores. La recolección de las hojas se puede hacer en uno o ambos laterales. Paneles de vidrio disponibles en grosor: 10 mm

carpintería de aluminio

Rodamientos de alta resistencia y sistemas reforzado de sujeción de hojas.

carpintería de aluminio

Este cerramiento de cristal carece de perfil inferior y gracias a sus pestillos, los paneles móviles se anclan al suelo fácilmente sin necesidad de realizar obra.


Accionamiento

Carpintería de aluminio

Tirador pomo modelo simple y doble/Cerradura petaca/Tirador de manillón

Restaurantes

Los cerramientos acristalados son ideales para restaurantes dónde circulan muchos comensales a lo largo del día.

Además, podremos cambiar la distribución gracias a la fácil apertura y cierre de los cristales según las diferentes situaciones que se presenten: eventos, cenas de empresa, etc.


Tiendas

Es el cerramiento acristalado perfecto para tiendas o establecimientos que desean abrir sus puertas durante casi todo el horario comercial. De esta forma, los visitantes pueden apreciar directamente los productos sin necesidad de acceder al interior. Ideal para establecimientos comerciales cercanos a paseos marítimos, zonas comerciales especiales, etc.


Separación interior

Está diseñado para separar espacios interiores de forma eficiente, ya que al no tener perfil inferior es mucho más fácil plegar los cristales y conseguir mayor ventilación entre espacios.


Centros comerciales

También están diseñados para tiendas de centros comerciales que precisan una apertura rápida y constante. Con este cerramiento de gran tamaño, conseguimos una estética perfecta para los escaparates y facilitar el paso de los visitantes del centro comercial.

¿Buscas una carpintería de aluminio para tu proyecto?

Llámanos o escríbenos para concertar una cita


Contactar 948 199 189