Empresa Aluminios Laffer – Pamplona (Navarra)

Especialidad en construcción y cerramientos de porches.

Historia de Aluminios Laffer

Aluminios LAFFER es una empresa familiar especializada en carpintería de aluminio. Desde 1.999 llevamos facilitando y acondicionando a los clientes, diversas soluciones para su bienestar y aprovechamiento de esos espacios perdidos. Uno de nuestros productos estrella es la CORTINA DE CRISTAL.

A partir del año 2.012 hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa alemana SUNFLEX, para la fabricación en nuestras instalaciones de los sistemas SF-20, correderas SIN perfiles y el SF-25 denominado popularmente como cortina de cristal. También la distribución de los sistemas de hojas plegables y paneles.



Productos de Aluminios Laffer

Carpintería de aluminio; ventanas de PVC y aluminio; puertas, mamparas, lucernarios, división de espacios y terrazas en hostelería. Además, instalamos techos móviles y fijos de cristal o de panel aislante. También trabajamos con todo tipo de toldos; persianas de seguridad autoblocantes, puertas de acceso tanto de uso doméstico como comercial; barandillas; forrado de fachadas, etc… Si buscas una carpintería de aluminio para cualquier solución constructiva, no lo dudes.


Contacta con nosotros
+20

Años de Experincia

+499

Clientes

+1200

Trabajos realizados

+40

Productos

¿Buscas una carpintería de aluminio para tu proyecto?

Llámanos o escríbenos para concertar una cita


Contactar 948 199 189